jueves, 22 de noviembre de 2012

Comunicado de prensa "Pinta Sonrisas"


CORPORACIÓN RESPÉTAME REALIZARÁ CONCURSO “PINTA SONRISAS” EL MES DE DICIEMBRE


La actividad cuenta con el auspicio de Cine Arte Alameda, Hasbro, Adidas, CCU y Soprole, y los dibujos se realizarán el mismo día de la actividad en un total de 80 minutos.

El sábado 8 de diciembre la Corporación Respétame realizará el concurso “Pinta Sonrisas”, iniciativa en la podrán participar niños y niñas de 7 a 14 años de todos los establecimientos educacionales del país y que invita incentivar la creatividad plástica en nuestros chicos y concientizar la importancia de la buena convivencia escolar.

“El concurso pretende concientizar a la sociedad a través de campañas, utilizando los canales de comunicación que se estime conveniente para educar y que estamos implementando mediante el programa de prevención en los colegios y escuelas de nuestro país, a través del proyecto No Más Bullying”, manifestó Grace Toledo Presidenta de la Corporación Respétame.

Los dibujos tendrán un tiempo de realización de 80 minutos y serán recepcionados por la comisión organizadora y sometidos a la evaluación del jurado compuesto por  actores nacionales  Alejandra Fosalba, María Gracia Omegna, Nicolás Brown y Álvaro Gómez. Los niños pueden usar distintos materiales en sus trabajos, como lápices de color, crayolas, témperas, plumones, y todo aquello que genere una determinada coloración.

“Contribuir a la inclusión e integración es unos de los pilares fundamentales de la responsabilidad de nuestra Corporación, por lo que además de nuestro compromiso con los niños y niñas, este concurso es una forma entretenida y alegre de reunir fondos para las diversas actividades que desarrollamos en el año con nuestro equipo de profesionales en los establecimientos educacionales”, puntualizó Toledo.






El Concurso “Pinta Sonrisas” que organiza la Corporación Respétame, se desarrollará en el Cine arte Alameda a partir de las 9:30 de la mañana y tendrá un valor de inscripción de 5.000 pesos. Para más informaciones puede escribir al correo electrónico info@respetame.org



Alejandro Jarpa Valdés
Equipo Comunicaciones Corporación Respétame











No hay comentarios:

Publicar un comentario