martes, 21 de mayo de 2013


C O M U N I C A D O    P R E N S A


Mayo de 2013

CORPORACIÓN RESPÉTAME PRESENTARÁ NUEVO VIDEO CONTRA EL ACOSO ESCOLAR


Con el fin de sensibilizar a profesores, padres, apoderados y alumnos sobre la importancia de abordar la violencia escolar en los establecimientos educacionales, la Corporación Respétame lanzará este jueves 22 de mayo a las 21.00 horas a través del canal audiovisual Youtube, el video y canción de la campaña “No+Bullying”, www.youtube.com/KVNVASQUEZ.

El video fue dirigido por los hermanos Gonzalo y Sebastián Badilla, destacados directores y guionistas nacionales, de películas como El Babysitter y EL Limpia Piscinas.

“El video y la canción refleja que nuestra campaña es positiva y muchos niños y niñas pueden salir adelante, y así poder recuperar la autoestima y confianza que alguna vez fueron dañada por acoso escolar, más conocido como Bullying. No es el típico video que refleja imágenes crudas, la idea de la campaña es resaltar en positivo la erradicación del acoso escolar en nuestro país, y para ello, tenemos que hablar del tema”, señaló Grace Toledo, Presidenta de la Corporación Respétame.

Ante esto, la iniciativa busca disminuir el Bullying entre los estudiantes, alertando y reconociendo las situaciones de abuso, entregando variados consejos sobre qué hacer en caso de verse involucrados en sucesos de este tipo.

La actividad contará con la presencia de la embajadora de la Campaña “No+Bullying” que impulsa la Corporación Respétame, Alejandra Fosalba, los cantantes de la campaña Stronger Forever (Fuerte por Siempre) Karla y Kevin Vásquez (ex Yingo y Gordis) y actores nacionales que han estado apoyando a la Corporación en diversas iniciativas.



Alejandro Jarpa Valdés
Equipo Comunicaciones Corporación Respétame
5/3970798



No hay comentarios:

Publicar un comentario